Dr. Alberto Labodía Pérez

Medicina General

Especialista en: Atención Primaria
Consultas privadas
Compañías de seguros: Adeslas, Sanitas, Caser, Asisa, Salus y Aegón.

Acupuntura

Dolor osteo-articular, lesiones deportivas, patologías neurológicas, patologías emocionales.

Sonia Martínez Molina

Fisioterapia

Especialista en Terapia manual ortopédica (OMT), Linfedema (Método Leduc) y Suelo pélvico.

Otras técnicas: Punción seca (agujas), Fibrólisis diacutánea (ganchos), Drenaje Linfático Manual (DLM), Presoterapia, Radiofrecuencia, Masoterapia, Electroterapia y Vendajes.

Consultas privadas y CASER

Rebeca Benedí Aguilera Nº Col. A-01848

Psicología

Psicología Infanto-Juvenil y Adultos
Terapia de pareja y sexual.

Consultas privadas y Sanitas

Patricia Saura Osuna Nº Col. A-02016

Psicología

Psicología Infanto-Juvenil y Adultos
Terapia de pareja y sexual.

Consultas privadas y Sanitas

Dr. Manuel J. Barrachina Pérez

Medicina General y Valoración del daño corporal

Especialista en Medicina del Trabajo
Médico general Especialista en: Medicina Pericial

  • Valoración del daño corporal.
  • Defensa judicial de incapacidades, minusvalías.
  • Accidentes laborales, tráficos, casuales.
  • Valoración de lesiones por agresiones.

Consultas privadas
Compañías de seguros: Adeslas, Sanitas, Caser, Asisa, Salus y Aegón.

Gabriel Fustero - Acupuntura

Dr. Gabriel Fustero

Acupuntura Facial (Efecto “Lifting”):
Aunque pueda parecer una “nueva técnica” no es así, desde hace cientos de años los acupuntores chinos usaban agujas para tonificar y nutrir la piel de sus pacientes.
La técnica es sencilla y prácticamente indolora, consiste en aplicar agujas mucho más pequeñas y finas de lo normal en puntos específicos y en las zonas que queremos trabajar, como arrugas o áreas que han perdido la tersura.
Este “lifting natural” induce la producción de colágeno y elastina, que reafirma la piel y rellena las arrugas. Fomenta la circulación linfática y sanguínea, por lo que mejora el tono muscular y la micro-circulación sanguínea del rostro, consigue mayor nutrición celular, lo que aumenta el brillo facial y evita la degeneración de las células por falta de nutrición.

Electrolipolisis:
La electrolipolisis es la combinación de la acupuntura tradicional con la electroestimulación local, esta sinergia consigue ayudar en la reducción de grasa localizada para pacientes que tengan zonas cuya acumulación adiposa sea más difícil de reducir.
La técnica consiste en aplicar agujas de acupuntura en las zonas donde queremos trabajar y estimularlas con una corriente suave, tras un espacio de tiempo se retiran y se aplica un suave masaje con una ventosa para poder movilizar el tejido adiposo.
Su efecto es que aumenta considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Con este tratamiento además los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura.

Mesoterapia:
Se trata de una técnica que consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos de forma intradérmica en una zona delimitada. Con ello disolvemos la grasa acumulada, provocamos una reducción del volumen y reactivamos la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Terapia Gestalt:
A diferencia de otros enfoques, la Terapia Gestalt se centra más en los procesos que en los contenidos. Pone énfasis sobre lo que está sucediendo, se está pensado y sintiendo en el momento, por encima de lo que fue, pudo haber sido, podría ser o debería estar sucediendo. Utiliza el método del darse cuenta predominando el percibir, sentir y actuar. El paciente aprende a hacerse más consciente de lo que siente y hace. De este modo, va desarrollando su habilidad para aceptarse y para experimentar el «aquí y ahora» sin tanta interferencia de las respuestas fijadas del pasado.

Homeosinatría:
Modalidad terapéutica que consiste en inyectar medicamentos homeopáticos en puntos de acupuntura y puntos gatillo. El resultado de la integración de ambas técnicas, homeopatía y acupuntura,  desencadena en un efecto sinérgico en el punto de acupuntura que potencia exponencialmente el efecto terapéutico.

Patricia Lambea Leonar

Dietista-Nutricionista. Colegiada ARA00089
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Master en Nutrición y Dietoterapia Infantil y Adolescente
Master en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales en el crecimiento y desarrollo
Antropometrista Isak I.

  • Nutrición clínica y Dietoterapia. Tratamiento nutricional de las diferentes enfermedades.
  • Nutrición Pediátrica y adolescente.
  • Tratamiento del sobrepeso y obesidad en niños y adultos.
  • Asesoramiento y educación nutricional en las diferentes etapas de la vida (Embarazo, lactancia, menopausia, edad avanzada).
  • Tratamiento de trastornos y alteraciones de la función digestiva, alergias e intolerancias alimentarias.
  • Planificación y rendimiento deportivo.